Primeros pasos

¡Bienvenido a Bookker! Aquí encontrarás las claves para obtener la app de Bookker y acceder a ella.

Última actualización el
17/3/2021

Descargando Bookker

Probablemente tu organización ya se ha puesto en contacto contigo para contarte que contáis con una nueva herramienta con la que podréis reservar cómodamente los distintos espacios de trabajo y recursos de la organización.

Si tu organización ya está haciendo uso de Bookker, habrás recibido un email para darte acceso a la app.

Bookker está disponible desde App Store y Google Play para descargar de forma gratuita. Sin embargo, es necesario que tu organización sea usuario de Bookker y haya dado de alta tu usuario para acceder a la app.

Antes de instalar la app de Bookker, asegúrate de que tu versión de iOS o Android sea compatible con la app. Podrás consultar esta información desde App Store y Google Play.

Una vez instalada, al iniciarse la app por primera vez, tu sistema operativo te pedirá permiso para dar acceso a la app a algunas herramientas de tu dispositivo. Todos los permisos de acceso que te sean solicitados están única y directamente relacionados con las funcionalidades que ofrece Bookker para la gestión y reserva de los recursos de tu organización.

Accediendo a Bookker por primera vez

Una vez instalada la app de Bookker, para iniciar sesión debes introducir primero tu email corporativo para que Bookker reconozca la organización a la que quieres acceder.

Después debes introducir la contraseña y podrás iniciar sesión para ir a la pantalla de inicio de la app.

Si te has equivocado introduciendo tu email, puedes pulsar en "Iniciar sesión con otra cuenta" para introducir otro email. Pulsando en "¿Has olvidado la contraseña?" recibirás un email en la cuenta asociada a tu usuario de Bookker para generar una nueva contraseña.

Accediendo a Bookker con una cuenta Microsoft

Si tu organización utiliza Microsoft como herramienta de gestión interna, al introducir tu email Bookker te redirigirá a Microsoft para introducir tus credenciales para el inicio de sesión. Una vez realizada la autenticación correctamente, regresarás a Bookker con tu sesión iniciada.

Políticas de privacidad

Si estás accediendo a Bookker por primera vez, antes de acceder a la pantalla de inicio, te serán mostradas antes la política de privacidad de Bookker junto a la de tu organización, siempre y cuando tu organización haya configurado una política de privacidad que mostrar.

Para poder continuar accediendo a la app, deberás leer y aceptar las políticas de privacidad que aquí se muestren. En caso de que no estés de acuerdo con alguna de ellas, puedes salir de Bookker desde esta misma vista. Una vez hayas aceptado las política de privacidad, podrás volver a consultarlas siempre que quieras desde el perfil de la app.

Las políticas de privacidad, tanto de Bookker como de tu organización, pueden ser actualizadas regularmente. Cada vez que se registre una actualización, serás notificado desde la app y deberás volver a leerlas y aceptarlas para seguir haciendo uso de ella. En caso de que no estés de acuerdo con algo, podrás salir de Bookker desde esta misma vista.

Podrás revocar las políticas de privacidad que ya hayas aceptado previamente poniéndote en contacto con soporte@bookkercorp.com
Bookker © 2020. Todos los derechos reservados.