La interfaz de Bookker

Conoce cómo distribuye Bookker sus opciones y funcionalidades.

Última actualización el
17/3/2021

La tab bar

Bookker distribuye sus contenidos en distintas secciones para que el usuario pueda acceder con facilidad a lo que necesita y sepa en todo momento dónde se encuentra. Dichas secciones están disponibles en una barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.

Inicio

La pantalla principal de Bookker y en la que aterrizas al entrar en la app.

Desde aquí podrás:

  • Ver y acceder a las próximas reservas que tengas para hoy.
  • Acceder de forma directa a algunas funcionalidades que vendrán determinados por tu organización.
  • Añadir reservas para distintos tipos de recursos.

Tanto los accesos directos como los botones para añadir reservas dependerán de la configuración de Bookker determinada por tu organización.

Reservas

Desde esta sección tendrás acceso a todas las reservas que hayas creado o a las que hayas sido invitado, ordenadas de la más próxima a la más lejana en el tiempo. Podrás filtrarlas según el tipo de reserva y recurso, y podrás acceder a la ficha de cada una de ellas.

Escáner

Al pulsar en escáner se te abrirá directamente la cámara de tu dispositivo (siempre y cuando se le hayan otorgado a la app los permisos necesarios) para que puedas escanear el postercode de cualquiera de los recursos de tu organización.

Escaneando el postercode podrás obtener información sobre la disponibilidad actual o futura del recurso y realizar una reserva directa del mismo para el momento que desees.

Buscar

Esta sección te permite realizar búsquedas de usuarios y recursos de tu organización.

Desde aquí podrás saber la disponibilidad de los usuarios en función de sus reservas del día, así como de cualquier recurso de tu organización, y comenzar desde aquí un proceso de reserva del mismo.

Mi perfil

El área donde puedes consultar y gestionar tus calendarios de trabajo, recursos disponibles y preferencias respecto al uso y comportamiento de la app.

Bookker © 2020. Todos los derechos reservados.