Logo Blog Bookker

Así es Booker, la startup española que quiere ayudarnos a encontrar un coworking flexible donde hacer contactos allá donde vayas

Aunque el teletrabajo no haya despegado aún en España, pese a que haya buenos motivos para ello, esta forma de trabajar ha cambiado en los últimos años, como por ejemplo, con la explosión de los espacios de coworking.

En este sentido, hay muchas formas de innovar y de mejorar la flexibilidad de la oferta, sobre todo cuando es un modelo laboral en esencia y forma que apunta a ser protagonista en la próxima década. En el contexto de los cambios que vienen, hoy hablaremos de las propuestas de Bookker, una startup española que tiene dos propuestas: Bookker, una propuesta con lo que aglutinar a coworkings de todo tipo como plataforma destinada al usuario final, y Bookker Corportate, un servicio para mejorar la gestión de espacios en empresas y otro tipo de organizaciones.

Un fantástico reportaje en Genbeta, uno de los blogs de tecnología más importante de nuestro país, sobre nuestra solución B2C, y que podéis leer haciendo click aquí.