Lleva tu organización al siguiente nivel

El futuro del trabajo ya está aquí. Hazlo realidad con Bookker.

TELETRABAJO

Implementar o rediseñar los modelos de trabajo es clave en la situación actual. Bookker ayuda al departamento de RRHH en la gestión del Hotdesking gracias a estados en los perfiles de usuario, reuniones virtuales (integración con apps de videoconferencia), gestión de reservas en remoto y check-in en remoto.

HOT DESKING

Con la proliferación del teletrabajo y los equipos ágiles cada vez es menos necesario tener un puesto fijo. Bookker te permite gestionar la asignación de escritorios según la necesidad de usuarios individuales o equipos al completo.

LUGARES DE TRABAJO ÁGILES

Con Bookker la gestión de recursos (espacios de reunión, puestos de trabajo) es muy sencilla. Establece normas para reservar salas de reunión por no más de 20 minutos y permite a los líderes reservar y rastrear puestos para todo su equipo.

PROFESIONALES EXTERNOS

La contratación de profesionales externos para proyectos específicos es cada vez más habitual. Bookker facilita su integración en los equipos de trabajo para que puedan acceder a los recursos de la empresa que necesiten para el desarrollo del proyecto.

MOVILIDAD

¿Tu empresa cuenta con distintas sedes? Bookker facilita la movilidad entre oficinas para que puedas acceder a los recursos de cada una según lo necesites.

GAMIFICACIÓN

En Bookker creemos en una cultura de trabajo donde la optimización de los recursos esté a la orden del día, por eso otorgamos recompensas a los usuarios que los comparten y hacen un buen uso de ellos.

BOOKKER A TU DISPOSICIÓN

Funcionalidades aplicadas a distintos escenarios

Companies

Empresas

Gestiona puestos, espacios de reunión y plazas de parking desde un mismo lugar y facilita el cumplimiento de proyectos

Education

Centros de estudio

No más sitios ocupados por mochilas, facilita la reserva de espacios para un aprovechamiento total

Coworking

Espacios de coworking

Fideliza a tus usuarios ofreciéndoles comodidades al tiempo que gestionas tus espacios más fácilmente

Tu bookker

Nos adaptamos a ti

Sabemos que cada organización tiene unas necesidades. Cuéntanos las tuyas y te ofreceremos soluciones específicas para ti.